Para el proceso de preinscripción, enumeramos los pasos que debe tener en cuenta:

1. PRE-INSCRIPCION(estudiantes nuevos)

Ingrese a Inscripciones en línea y diligencie el formulario, recibirá un correo electrónico de Secretaría del Colegio Champagnat-Popayán: champagnatpopayan@fmsnor.org, a la menor brevedad, indicando los documentos que debe tener, para ser entregarlos en físicos y originales.

2.DOCUMENTOS / REQUISITOS 

Después de diligenciar el formulario, debe entregar en la secretaria del colegio los documentos en una carpeta celuguía oficio. Horario de atención de 7:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 4:30 pm.


  • Informe de la Institución de Procedencia, diligenciado y firmado por el (la) docente director(a) de grupo y rector(a) de la Institución. 

    >>DESCÁRGUELO AQUÍ<<
  • Registro civil de nacimiento en original.
  • Fotocopia de la Tarjeta de Identidad. 
  • Para los aspirantes de grados Preescolar hasta grado quinto, anexar fotocopia de los informes valorativos del grado que cursa actualmente en la Institución de procedencia.
  • Para los estudiantes que aspiran ingresar a la Institución, desde grado sexto a grado noveno, deben adjuntar los certificados de notas desde grado quinto hasta el grado que están cursando actualmente.
  • Una fotografía a color, tamaño de 3×4.
  • Constancia de comportamiento.
  • Constancias laborales con ingresos de las dos personas que firman contrato y pagaré de matrícula, en caso de ser trabajador independiente, anexar certificado de ingresos expedido por contador titulado, soportando el documento con la fotocopia de la respectiva tarjeta profesional.

3.PAGO DE INSCRIPCIÓN

Al correo electrónico le llegará el recibo de inscripción por valor de $50.000,oo, el cual podrá pagar en banco o por PSE.

4.CITACIÓN DEL COLEGIO

Una vez realice el pago la inscripción, se le programara para entrevista con psicología y evaluación académica y se le informara cuando se publicarán el listado de admitidos. 

Más información

Email:  champagnatpopayan@fmsnor.org  

Número de celular: +57 317 648 4634